... ES CONVICCIÓN ...

Despachamos tus compras de Arica a Punta Arenas, excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández. Nuestro compromiso de entrega es de máximo 4 días hábiles desde realizada la compra. Siempre intentamos de que sea en el menor tiempo posible.

Tarifas de Envío

Despacho gratis sobre $30.000

Taifa despacho por Pagar aproximado, via Starken. Esta debe ser cancelada por el cliente en el domicilio señalado.

XV          Arica y Parinacota           $3.000

I              Tarapacá             $3.000

II             Antofagasta       $2.000

III            Atacama              $2.500

IV           Coquimbo          $3.000

V             Valparaíso          $3.200

RM         Región Metropolitana   $3.500

VI           Libertador B. O’higgins  $3.500

VII          Maule   $3.700

VIII         Bío-Bío $5.800

IX            Araucanía           $6.800

XIV         Los Ríos               $7.100

X             Los Lagos            $7.100

XI            Coyhaique          $7.700

XII          Magallanes        $7.400

Starken  entrega de lunes a viernes entre 9:00 y 20:00 hrs en el domicilio especificado al momento de la compra. Una vez que salga a despacho de nuestras bodegas, te enviaremos un código que te permitirá hacer seguimiento de tu compra en el portal www.starken.cl

Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (familiares o conserjes), quienes deben firmar el recibo conforme de recepción. En caso de que nadie pueda recibir el pedido en tu casa, puedes solicitar que tu pedido sea enviado a la sucursal Starken más cercana.

Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (familiares o conserjes), quienes deben firmar el recibo conforme de recepción. En caso de que nadie pueda recibir el pedido en tu casa, puedes solicitar que tu pedido sea enviado a la sucursal Starken más cercana.

Al momento de la entrega del producto, es responsabilidad del cliente revisar que éste venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones. Será responsabilidad del Usuario que los datos relativos a la dirección de despacho, proporcionados en la Plataforma Web de Viliv, sean correctos, así como también que al momento de entrega de la compra se encuentre una persona mayor de edad presente en el domicilio proporcionado por éste para recibirla.  Adicionalmente, Viliv no se hará responsable por extravíos de pedidos producto de errores en el ingreso de la dirección al momento de hacer la compra o por modificaciones de esta, posteriores al momento de realizada la compra.

Si por razones de caso fortuito o fuerza mayor Viliv se ve imposibilitada de poder despachar determinados productos, procederá a solicitar tus datos bancarios para la devolución del dinero. El abono de dicho dinero se realizará en un plazo de 5 días hábiles, desde la fecha de recepción de los datos bancarios.